Ventajas de comprar:
*Poseer una casa ofrece beneficios a largo plazo, seguridad, apreciación del inmueble y el crecimiento potencial de la riqueza personal.
*El valor de una casa se apreciará con el tiempo y si decide vender, usted puede obtener un beneficio en la venta.
*Cuando usted compra una casa se convierte en su propiedad legal, lo que le permite una mayor libertad en su uso sin restricciones.
*Al ser dueño de su casa le permite el control creativo en su propiedad. Puede modificarla, incluyendo los cambios de decoración y renovaciones que se adapten a sus necesidades y estilo.
Ventajas de alquilar:
*Rentar tiene más flexibilidad que ser propietario.
*Alquilar, es ideal para aquellos que se les puede presentar una oferta de trabajo que requiere mudarse.
*Como inquilino, tiene la posibilidad de vivir en una zona que quizá no pueda comprar por los altos precios.
*No hay que realizar grandes inversiones; con tan sólo pagar honorarios, sellado y el primer mes suele ser suficiente.
La decisión de comprar o alquilar una vivienda requiere una reflexión profunda, existen factores que hay que considerar delicadamente como; cuánto tiempo vamos a residir en el lugar, el trabajo y la situación económica, la familia, preferencias y aspiraciones, entre otras.
“Las opciones varían, tenemos viviendas a precios acordes, ubicadas en distintos lugares de la ciudad. También tenemos muchos departamentos y casas para alquilar. Nosotros nos encargamos de brindarle una solución a su problema, un hogar a su vida”- Nos comenta el equipo de Hugo Pena Propiedades.
Hugo Pena propiedades, desde el 2002 y la experiencia adquirida desde 1990, asesora a sus clientes en uno de los pasos más grandes de su vida, como lo es elegir un hogar. Brinda una atención personalizada de modo que el clientes, encuentre la vivienda que está buscando y se adapte a sus necesidades, a precios accesibles.
La casa que estás buscando, la tiene Hugo Pena Propiedades. ¡No esperes más!